jueves, 3 de junio de 2010

El Final de Lost (1ª Parte)


   Permítanme que retrase mi post sobre el final de Lost. Ha sido tan larga la espera, tantas teorías leídas, tantas pistas falsas que de momento, tras haber visto dos veces el final, necesito tiempo. Tiempo para asimilarlo, para revisionarme la última temporada nuevamente las veces que haga falta, para descubrir aspectos que antes haya pasado por alto, para debatir con mis amigos seguidores también de la serie, en fin, sólo un poco de tiempo para hacerme a la idea de que Perdidos se ha "perdido" para siempre. De todas formas, me queda el consuelo de que no soy el único al que el final de Lost le ha chocado, sino vean como se lo toma Homer:



   Espero salir pronto del trance y dar mi visión del final de la madre de las series.

1 comentario:

  1. Te habrá decepcionado el final de lost, a mi lo ha hecho el de prison break. Las dos últimas temporadas sobran o es que no han sabido continuar la historia de una manera más creíble y que enganchara más. Lo de la prisión de Sona es lamentable, la última temporada, ayudando a la fundación por un lado, al gobierno por otro... decepcionante. Lo mejor de la serie, T-Bag (sin él no hubiera soportado las dos últimas temporadas) y Alex Mahone (aunque al final también está algo flojito)

    ResponderEliminar