sábado, 15 de mayo de 2010

Un poco de todo, mucho de nada..


  Escribo hoy esta pequeña entrada para anunciaros que estoy ideando varios proyectos que tengo en mente para mejorar mi blog. Son ideas complejas y que requieren un tiempo para planificarlas y aún así quizás nunca lleguen a ver la luz. No obstante permaneced atentos porque pronto habrá novedades en uno u otro sentido.



  Aprovecho para deciros que pronto volverán las secciones habituales, pues llevo El Nombre del Viento por la mitad, pero es que me está encantado y quiero disfrutar de una lectaura atenta y sin prisas. También estoy haciendo un curso que me roba algo de tiempo, han comenzado los entrenamientos del equipo de baloncesto, también he comenzdo el Batman: Arkham Asylum (no decepciona en absoluto). Tenemos el final de Lost y 24 muy próximos, mis viajes y escapadas (la próxima, mañana a Córdoba), el trabajo... quizás demasiadas cosas, o quizás muy pocas...

  Permaneced atentos...

1 comentario: