martes, 7 de junio de 2011

Viaje a la iluminación

 
   Confirmadas mis minivacaciones para el período estival de este año (apenas 10 días) he decidido de mutuo acuerdo hacer un viaje cultural que ya tardaba en hacer. Se trata de un viaje hacia la iluminación, y que mejor destino para un viaje de este tipo que a la ciudad de la luz: París. Si amigos, a mediados de Julio pasaré junto a Manoli una semana en la capital gala. Por supuesto no sé mas que cuatro palabras en francés, pero eran las mismas que sabía de italiano cuando me fui a la aventura a Milán y ahora soy bilingüe. En fin, espero que todo vaya bien y merezca tanto la pena como aparenta a priori. Por supuesto tendréis la crónica y el reportaje fotográfico de mis aventuras parisinas con los gabachos aquí en mi blog y en mi perfil de facebook.




2 comentarios:

  1. Pues no me pienso perder el reportaje, por cierto la foto de la gárgola es una chulada!! que te lo pases muy bien y se cumplan tus espectativas.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada que os lo paséis muy bien. Que disfrutéis de los elíseos, de notre damme, de eurodisney o del louvre. Ya me contarás qué tal el viaje,si París está sobrevalorado o no, si verdaderamente África empieza al sur de los pirineos...

    Con Sarkozy por allí no creo que haya ninguna iluminación, las farolas de las calles apagadas a las seis... además ya sabes que ya nadie escribe con tinta de luz.

    Me alegro un montón por ti.

    ResponderEliminar