miércoles, 21 de abril de 2010

El Humo Negro de Perdidos...


   No aguantaba más. Será que estoy perdiendo mi fuerza de voluntad, o que me seguramente acabarían por destriparme los secretos de Perdidos algún amigo indiscreto, que al final me he puesto a ver la sexta y última temporada. He empezado flojito, y sólo me he visto los primeros tres capítulos. Sigo en mis trece, y ya daré mi opinión sobre la serie a la conclusión de la misma, pero puedo adelantar que lo que he visto hasta ahora no me está defraudando, siendo esto ya algo positivo pues es difícil lograrlo cuando las expectativas son tan altas.

  Un dato curioso es que en estos primeros capítulos se ha desvelado por fin qué es el famoso Humo Negro. Es un dato esclarecedor, aunque si uno está atento a las noticias en estos días podría averiguar que es el Humo Negro sin tener que ver la serie. Si no me creen, vean estás dos fotografías y juzguen ustedes mismos:

Humo Negro de Perdidos


Nube de cenizas del volcán islandés


  Ya sé que el avión de Lost se estrelló por la explosión electromagnéticas causante de no tocar el "botoncito" de la escotilla a tiempo, pero otra teoría es que fuera el Humo Negro porque si no cómo explican que "El Monstruo" de Perdidos esté cerrando aeropuertos y cancelando vuelos por todo el mundo..


No hay comentarios:

Publicar un comentario