martes, 27 de abril de 2010

Chuck for President

 
  Hoy ha amanecido el día con una noticia curiosa: "Chuck Norris se postula como futuro presidente" , pero no de EEUU, sino de una "Texas independiente".



  De todos son conocidas las ideas políticas del peculiar actor, pues se ha desvancado en muchas ocasiones con declaraciones del lado del ala más ultraconservadora del partido republicano. Hace poco, escribió un artículo en un periodo en el que se preguntaba qué hubiera ocurrido si la Virgen María hubiese tenido Seguridad Social como planteaba en la reforma sanitaria el presidente Obama. Para Norris, "María, esa pobre adolescente, habría recibido ayuda y facilidades, vía Planificación Familiar, para interrumpir su embarazo y evitar de esta forma la vergüenza de ser madre soltera. El Niño Jesús no habría nacido y, entonces... ¿qué habría sido del mundo?".

  Íntimo amigo del expresidente George W. Bush, homófobo declarado, agnóstico del cambio climático y enemigo de Obama, ahora parece que presenta su candidatura para dar el salto a los despachos de las altas esferas americanas. No es el primero, ni seguramente será el último actor especializado "en tipos duros" que escoge ponerse corbata para seguir peleando: Arnold Schwarzenagger, Ronald Reagan, Stallone, Charlton Heston, Clint Estwood, etc...

  Lo peor de todo, es que tal y cómo está montada la sociedad americana, Norris tiene muchísimas posiblidades de conseguir ser Gobernador, lo de la presidencia de Texas suena más a argumento de un videojuego de acción que a otra cosa. Para muchos estadounidenses no hay mejor opción que tener como gobernante a un Terminator que lo arrase todo o a un líder que pueda acabar en una cumbre con el presidente de un país de oriente medio con su famosa patada giratoria mortal...



  Aquí os dejo un video promocional de la que bien podría ser la campaña electoral del Ranger de Texas...


  Si no habéis tenido bastante, os recomiendo encarecidamente ver la verdadera biografía del que puede ser el próximo candidato en ocupar el despacho oval:  
 http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_Norris

1 comentario:

  1. A mi el amigo Chuck nunca me ha hecho gracia, es decir, de nunca me han gustado sus pelis, ni la serie tan trillada, por canal sur, Walker.
    Desde luego que en política, y más aún la estadounidense, vale todo por ganar unos cuantos escaños,aunque aquí en España tampoco estamos tan aislados en ese apartado, acaso no quisieron los partidos políticos españoles tener entre sus listas al recordado Félix Rodríguez de la Fuente(sólo que este maestro, inteligentemente no acepto ninguna de las propuestas)y como este hay más ejemplos del mundo del arte, espectáculo y deporte. El caso es que por conseguir votos lo que sea. Lo curioso es que releyendo el artículo, me doy cuenta, a fe de que todos los actores son candidatos por el partido republicano, son tipos duros en sus películas: terminator, stallone, ahora chuck... ya sólo faltan Jack Bauer y Hulk Hogan... quizás los demócratas se equivocaron al elegir a Obama y debieron optar por Mr.T. En fin, que enhorabuena por el artículo, y a ver para cuándo uno de iker jiménez.

    ResponderEliminar