domingo, 25 de abril de 2010

La dichosa corbatita...


  No seré yo quién intente dar clases de elegancia al vestir, pero odio las corbatas. No me gustan, Creo que me las habré puesto un par de ocasiones en mi vida y en todas ella por motivos que me han obligado a ello. Sin embargo, ayer me volví a encontrar en la tesitura de tener que volver a usarla, y lógicamente no sabía hacer el nudo. Para todos los que os encontreis en mi situación, aquí os dejos un video que os mostrará de una manera sencilla y eficaz como hacer un nudo perfecto.

 

1 comentario:

  1. No te preocupes, no eres el único que ni le gusta ponerse corbata ni sabe hacerse el nudo. gracias por el video, es muy ilustrativo y lo tendré en cuenta la próxima vez que me tenga que poner una, que espero sea lejana.

    ResponderEliminar